¿Quienes Somos?

Somos un equipo de personas con grandes inquietudes sobre el pasado de la humanidad, con intereses comunes y propios de quienes se sienten limitados por los datos, investigaciones y estadísticas que la ciencia facilita a la sociedad. Nos interesa la claridad, sea esta como sea, con la seguridad de que aunque lo racional no lo comprenda, existe un mundo sobrenatural, que es necesario contemplar, valorar, cotejar y tener en cuenta, sobre todo porque personas que no nos conocemos entre nosotras, nos dirigimos hacia informaciones que llegan de otros planos de realidad y que son coincidentes, lo suficiente como para que se tengan en cuenta.
Los movimientos evolutivos inconscientes del la Conciencia Colectiva, son para nosotros muy importantes. De ahí que nos uniéramos para formar un grupo al que hemos denominado SEKOREIM, para constelar, meditar, investigar, debatir, discernir y analizar todo el material que cae en nuestras manos sobre este tema, para después poderlo escribir y compartir con quien pueda sentirse interesado.

Nuestros nombres:

Karme Millán - Consteladora y Analista
Adrià Voltà - Ilustrador
Oksana Petrushchak - Ilustradora
Neus Penalba - Periodista y Analista de la Simbología
Núria Gómez - Escritora y Consteladora
Ágora Avatar - Lola Pérez, Alejandro García, Marian Homet, Maria Cobo, Mina Muñiz, Mari Ángeles Calvo, Merche Sánchez, Cinta Milà y Mónica Solé.

ÚLTIMA PUBLICACIÓN

EL MISTERIO DE ORIÓN, LA CONSTELACIÓN DEL CAZADOR

Para los antiguos egipcios a la Constelación de Orión se la conocía como “Sah”, “el de la larga zancada”, posteriormente pasó a conocerse c...